La Veneguia U.S.A.

Locales logo
Registrar
Olvido su clave?

Ola Cabs, la aplicación de transporte que supera a Uber en India

Uber tiene en India a un competidor que ha logrado superarlo, Ola Cabs, la aplicación preferida por los indios que ha logrado destronar en su país al gigante de las apps de transporte ¿Cómo lo hizo?

La puja en el servicio de transporte ya no solo se debate entre competidores tradicionales (taxis) y digitales, esta lucha por quién se queda con los clientes ha logrado escalar a escenarios entre aplicaciones en las que Uber ha encontrado un competidor fuerte en India que ha logrado robarle el primer lugar en preferencia, Ola Cabs.

Según cifras ofrecidas por la analista eMarketer, en India el servicio prestado por Ola Cabs ha logrado consolidar un 5,75% de alcance, superando en un 0,93% a Uber a finales de julio de 2017. Aunque la brecha que diferencia a ambos competidores no es muy amplia, sí despierta el interés de cuál es esta aplicación que logró destronar a Uber en su país.

¿Qué hace a Ola Cabs diferente?

eMarketer asegura que Ola Cabs ha demostrado una ventaja sobre su competidor gracias a una mejor comprensión de su mercado nacional, ya que identificó el pago en efectivo como el sistema de transacción fuerte en este país, permitiendo a sus usuarios cancelar de este modo desde su lanzamiento en 2011.

Compartir
Deja tu comentario u opinión

Por favor espere...

Suscríbete a la Veneguía U.S.A.

Es muy fácil, solo tienes que darnos tu e-mail y te estaremos avisando de los nuevos anuncios y promociones a tu bandeja de correos.