La Veneguia U.S.A.

Locales logo
Registrar
Olvido su clave?
  • single location image

Leonardo Martínez

(0.0)

2401 Fountain View Dr, Houston, TX 77057, USA

Leonardo Martínez trabaja en la redacción de documentos legales, servicios consulares y apostillado.
   Asiste legalmente tanto a ciudadanos como a empresas, pero se concentra en el público venezolano. “Me dedico a ayudar a mis compatriotas venezolanos en el proceso de transición entre su país y Estados Unidos. Muchos vienen cargados de esperanzas: algunos vienen a estudiar, otros a montar sus negocios pero todos necesitan la debida y oportuna asesoría legal.    Algunos piensan que pueden quedarse en Estados Unidos así por así, pero además de contar con su documentación en regla también deben tener ciertas bases como capital económico y preparación según sea el caso. En ese sentido yo voy más allá de darles el servicio legal, me convierto en su consejero para que les vaya bien”.
   Leonardo Martínez cuenta también con un equipo de abogados tanto en Houston como en Venezuela. “En ocasiones, hay empresarios venezolanos que tienen sus negocios y desean abrir sucursales aquí en Houston, por lo que necesitan que cumplan todos los requisitos legales tanto en Venezuela como en Estados Unidos. Incluso, cuento con abogados en Venezuela que pueden hacer los trámites legales correspondientes, y en caso de ser necesario, yo puedo viajar hasta allá para encargarme del asunto”.
   Otro punto favorable es que su consejería legal es totalmente gratuita: “Aclaro sus dudas con mucho gusto. Por ejemplo, muchos venezolanos creen que deben traer todos sus documentos apostillados, como títulos o certificados de notas, para que tengan validez aquí en Houston pero no necesariamente es así. Otros me preguntan cómo hacer esto o aquello y yo les aclaro todas sus dudas. Doy la respuesta oportuna y no cobro por ello”, manifestó. De igual modo, tramita documentos en asuntos de inmigración y brinda asesoría especializada en la materia.
Ref’: www.elvenezolanohouston.com13-03-2015 02:03:34 PM
Compartir
Deja tu comentario u opinión
(5.0)

Por favor espere...

Suscríbete a la Veneguía U.S.A.

Es muy fácil, solo tienes que darnos tu e-mail y te estaremos avisando de los nuevos anuncios y promociones a tu bandeja de correos.