La Veneguia U.S.A.

Locales logo
Registrar
Olvido su clave?

Guía de la comida navideña venezolana

En laveneguiausa.com creemos que todo venezolano tiene el derecho a mantener y disfrutar de la tradición navideña venezolana en cualquier lugar del mundo. Por eso hemos decidido crear la Guía de la comida navideña venezolana en Estados Unidos. De esta forma, nadie “se volverá loco” buscando su plato venezolano preferido en las venideras fiestas porque será fácil y práctico buscar a traves de nuestra plataforma digital.

Vamos a arrancar nuestar plataforma deigital con todo ayudando a difundir a todos los emprendedores venezolanos en Estados Unidos que venden todo  tipo de comida navideña: hallacas, bollitos, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón, jamón planchado, ponche Crema y todo lo que tenga que ver con nuestra navidad.

¡Estar en nuestra Guía es muy FÁCIL y es GRATIS! Sólo tienes que dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación y nosotros nos encargamos de la difusión a traves de nuestra plataforma digital.

 Completa el formulario aquí ⬇️⬇️

Link para Registro 

Compartir
Deja tu comentario u opinión

Por favor espere...

Suscríbete a la Veneguía U.S.A.

Es muy fácil, solo tienes que darnos tu e-mail y te estaremos avisando de los nuevos anuncios y promociones a tu bandeja de correos.