La Veneguia U.S.A.

Locales logo
Registrar
Olvido su clave?

ANUNCIANTES

BIENVENIDOS A LA VENEGUÍA U.S.A.

La Veneguia USA,  ofrece una manera simple de conectarse con clientes potenciales de su condado o ciudad, lo que le permite dar un paso acertado en la comercialización de su negocio, para que pueda enfocarse en su servicio o productos. Para el anunciante, es elegante, simple y fácil de gerenciar,  La Veneguía USA,  ofrece una forma de generar ingresos sin los dolores de cabeza.

1. Como crear una cuenta de anunciante

feature_sessionPlayback

Crear una cuenta en La Veneguía USA,  es fácil, si usted no esta registrado, en la parte superior derecha del menú se encuentran dos opciones, “ENTRAR” o “REGISTRAR” pulsa registrar y una vez que su registro a sido exitoso, posteriormente ingresa para acceder y poder incluir su servicios o productos.

Vista desde un PC:

Vista desde una Tablet o Smartphone

2. Publique su empresa, su producto o servicio


Llenar el formulario es muy simple, primeramente va a solicitar una serie de datos y 5 fotografías(preferiblemente en formato “.jpg” y de un tamaño que no supere los 200mb), uno de los factores mas importante es su dirección, hemos hecho que al ingresar la dirección con nuestro localizador, al incluir las primeras letras de manera correcta se completará automáticamente la dirección, una vez culminado el proceso de ingreso, seleccione “Guardar” su formulario y nuestro equipo realizará a un chequeo de rutina a su anuncio y posteriormente autorizará su publicación.

Pusimos una cantidad de atributos que se mostraran al publico dependiendo del plan (Gratis, Clásico o Avanzado) que usted elija.

Si aun no esta seguro, empiece con una cuenta gratuita y luego puede pasar o escoger cualquiera de los otros planes de pago,  que tenemos para usted.

3. Obtenga más personas interesadas en su negocio

feature_sessionPlayback
Esta no será la primera vez que busque un directorio, pero puede ser la última vez. Porque con La Veneguia USA,  tienes más de lo que podrías desear o necesitar.

Cuando use La Veneguia USA, su negocio lucirá y será una belleza. Seamos honestos. El problema con la mayoría de los directorios, aunque son muy funcionales, es que muchos de ellos no son muy bonitos. Es por eso que los hermosos son tan populares, porque combinan una gran fotografía con una funcionalidad fantástica.

Eso es lo que hemos hecho con La Veneguia USA.

Comience ahora!

Compartir
Por favor espere...

Suscríbete a la Veneguía U.S.A.

Es muy fácil, solo tienes que darnos tu e-mail y te estaremos avisando de los nuevos anuncios y promociones a tu bandeja de correos.